Motores reconstruidos
Nuestros motores reconstruidos cuentan con todas las piezas de desgaste nuevas. Mediante el proceso de mecanizado de motores, estos son desmontados completamente para luego ser desarmados y verificados pieza a pieza, comprobando de esta forma el estado y las condiciones de cada uno de los componentes internos del motor.
Durante la reconstrucción de motores, es posible tener que someter a procesos de rectificados algunas piezas, según el estado en que estas se encuentren, o en su defecto, sustituir estas piezas por otras nuevas. Una vez revisadas, reparadas o sustituidas estas piezas, se montan y se comprueba el correcto funcionamiento del motor.
En Rectitecnic, S.L., nos encargamos de la reconstrucción de motores desde hace ya más de tres décadas, lo cual nos convierte en un referente en este campo, porque realizamos un trabajo de calidad, siguiendo en todo momento las normas de los fabricantes y cumpliendo las normativas europeas vigentes.
Si está interesado en obtener más información sobre nuestros motores reconstruidos, sólo tiene que contactarnos a través del siguiente enlace: